Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Cortes de tráfico por obras en Benavente

1 agosto, 2021 20:56

El Ayuntamiento de Benavente informa, desde su Concejalía de urbanismo, que debido a las obras que se están realizando en el entorno de la calle Santa Cruz y la Plaza del Grano durante las últimas semanas, se van a producir diferentes cortes de tráfico a lo largo de la próxima semana en la Calle Santa Cruz.

Este lunes 2 de agosto, desde las 08:00 horas, la Plaza de San Francisco permanecerá cortada, al igual que la Calle Santa Cruz a la altura de la Plaza de la Soledad hasta la Calle Santa Catalina. El lunes también, la Calle Fray Toribio será de sentido contrario al habitual, es decir, de sentido ascendente para poder comunicar con la Calle Ciudad de Toro.

Durante el martes, miércoles, viernes, sábado y domingo, la Calle Santa Cruz permanecerá cortada desde la Plaza de San Francisco hasta la Soledad, por lo que el camión del Supermercado Día deberá acceder a través de la calle Ledo del Pozo. Para facilitar todas estas actuaciones, durante estos días se retirarán dos estacionamientos frente al Ayuntamiento de la Plaza del Grano.

Por último, desde el Ayuntamiento de Benavente se informa que debido a que el jueves se realiza el tradicional mercado de la fruta y la verdura en el entorno de la Plaza del Grano, se va a realizar el cambio de sentido de circulación en la Calle Villalpando para facilitar la entrada de camiones del mercado. A su vez, se van a retirar 4 estacionamientos en la Calle Ciudad de Toro para dar acceso a estos camiones, mientras que la salida la realizarán a través de la Calle Fray Toribio.

Unas modificaciones en el sentido de la circulación en el que se busca causar los mínimos contratiempos a los usuarios de estos espacios y generar las menores molestias posibles.