Zamora

El concejal de Benavente Fernando Marcos se vacuna contra el Covid en una jornada sin aglomeraciones

28 mayo, 2021 17:50

El Ayuntamiento de Benavente informa que esta mañana el alcalde de Benavente, Luciano Huerga junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Fernando Marcos, han acudido a las instalaciones del Centro de Negocios de Benavente para supervisar el dispositivo de vacunación entre el Ayuntamiento de Benavente y la Gerencia Asistencial de Zamora. Este último ha recibido además su primera dosis de la vacuna contra el Covid, al tener la edad estipulada.

Los miembros de la corporación municipal han acudido al único punto de vacunación a gran escala establecido en la ciudad donde los nacidos en los años 1962, 1963 y 1964 han recibido la primera dosis frente a la COVID-19. Alcalde y concejal han compartido impresiones con los profesionales sanitarios desplazados hasta las instalaciones benaventanas donde han comenzado a inocular las dosis a las 09:30 horas de la mañana. 

El dispositivo establecido entre Ayuntamiento de Benavente y Sacyl ha permitido que no se formasen colas ni aglomeraciones de personas a la entrada o salida de la instalación. Para ello, se ha contado con la colaboración de los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil que han facilitado la organización y la fluidez en el dispositivo de vacunación. Desde el Ayuntamiento de Benavente queremos agradecer su colaboración, así como la del cuerpo de Policía Local que ha colaborado en el exterior del Centro de Negocios donde ha transcurrido la jornada de vacunación con total normalidad. 

Así mismo agradecen a toda la población que se ha desplazado hasta el punto de vacunación su comprensión y comportamiento ante una jornada histórica que se repetirá el próximo viernes 4 de mayo donde recibirán la primera dosis de la vacuna los nacidos en 1965, 1966 y 1967.