Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Deportistas de Castilla y León participarán en el Trofeo de Tiro neumático de pistola y carabina de la Diputación de Zamora

25 mayo, 2021 17:32

Este próximo fin de semana finalizará el Trofeo Diputación Provincial de Zamora de Armas Neumáticas Pistola-Carabina, organizado por la Delegación Provincial de Tiro Olímpico, y que reunirá a un buen número de deportistas de toda la Comunidad Castilla y León en las últimas tandas de tiro que comenzarán el sábado por la mañana.

Esta competición que, como indicamos, es de categoría autonómica ya reunió en unas primeras sesiones de tiro que tuvieron lugar el fin de semana del 8 y 9 de mayo pasado a 32 participantes en este Trofeo Diputación que, finalizará con otras dos tandas desde las 10 horas del sábado por la mañana y otras dos o tres tandas, según inscripciones definitivas, el domingo también por la mañana. Hasta el momento, para participar este fin de semana próximo, se han inscrito más de 40 participantes, según informó el delegado provincial de Tiro Olímpico, José Hernández González.

Tal y como indicó el diputado de Deportes, Jesús María Prada Saavedra, esta actividad deportiva es una más de las que se están llevando a cabo dentro de la nueva normalidad de la pandemia "que está permitiendo organizar cada vez más actividades en la provincia".

La competición se desarrollará en las instalaciones que la Delegación tiene en la localidad de Villaralbo, siendo la mayor parte de los inscritos de la provincia que cuenta con unas 180 licencias, aunque habrá representación de las provincias de Castilla y León.

Tras las tandas de tiro, se procederá a la entrega de trofeos que, al igual que el resto de gastos de organización de la competición, cuentan con el apoyo de la Diputación de Zamora..