Zamora

La remodelación de los vestuarios masculinos en las piscinas de Benavente continúa a buen ritmo

15 marzo, 2021 18:00

El alcalde de Benavente, Luciano Huerga, junto al concejal de deportes, Fernando Marcos y la concejala de Obras, Sandra Veleda, han visitado las instalaciones de las piscinas municipales de Benavente para observar el avance de las obras que se están realizando en los vestuarios masculinos de la instalación.

Unas obras de remodelación que supondrán una mejora sanitaria, se adapta a las necesidades actuales para cumplir con la normativa, ya que en los vestuarios no se había actuado desde la inauguración de las piscinas hace más de 25 años. 

Los trabajos de remodelación comenzaban el pasado mes de febrero con una previsión cercana a los dos meses. Ahora, tras comprobar el buen ritmo en la sala masculina, desde el Ayuntamiento de Benavente prevén que el nuevo vestuario masculino pueda abrirse al público después de la Semana Santa. Al igual que en el año 2018 ocurriese con el vestuario femenino, esta reforma otorgará a la instalación un vestuario moderno, adaptado a los nuevos tiempos y con una mayor funcionalidad para aquellos usuarios con necesidades especiales. 

Los trabajos de remodelación llevan consigo una mejora energética de una instalación con un gran volumen de usuarios que pronto podrán disfrutar de un nuevo vestuario cuyo coste asciende a 98.131 euros.