Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Benavente arregla los baches y socavones en las inmediaciones del Centro de Transportes

8 marzo, 2021 21:02

El Ayuntamiento de Benavente informa de las actuaciones llevadas a cabo en las últimas semanas en los viales más afectados del entorno del Centro de Transportes de Benavente. 

Durante las últimas semanas, el Ayuntamiento de Benavente en labores de mantenimiento y conservación de carreteras, ha actuado en zonas donde se apreciaban grandes baches, socavones e irregularidades en viales del centro logístico de la ciudad. Estos desperfectos en la carretera suelen están causados por las maniobras de vehículos pesados y de grandes dimensiones que hacen uso de estas vías. 

Es por eso que desde la corporación municipal se ha trabajo para actuar a la mayor brevedad posible y paliar las deficiencias antes de que estas causasen algún accidente o desperfectos en los vehículos de los usuarios de los polígonos. Para cubrir los números baches se ha utilizado una capa de hormigón que resista las agresivas maniobras de los vehículos en una zona de vital importancia y de gran afluencia de vehículos como es el centro logístico de Benavente.