Zamora La Unión de Zamora agradece a todos los agricultores y ganaderos de nuestra provincia su labor desinteresada para paliar los efectos adversos producidos por el temporal Filomena.  Agricultores y ganaderos de todas las comarcas de nuestra provincia, este pasado fin de semana no dudaron, una vez más, en poner a disposición de los vecinos de las zonas rurales su maquinaria y su tiempo para ayudar en la limpieza de calles, carreteras, caminos, etc. [GALERÍA DE IMÁGENES]Como ya ocurrió en la primera ola de la pandemia cuando se volcaron en la desinfección de calles, nuestros ganaderos y agricultores rápidamente se pusieron manos a la obra para ayudar en todo lo que hiciera falta, a pesar de las adversidades.

Agricultores y ganaderos, la 'UME' de la Zamora rural

12 enero, 2021 10:42

La Unión de Zamora agradece a todos los agricultores y ganaderos de nuestra provincia su labor desinteresada para paliar los efectos adversos producidos por el temporal Filomena. 

Agricultores y ganaderos de todas las comarcas de nuestra provincia, este pasado fin de semana no dudaron, una vez más, en poner a disposición de los vecinos de las zonas rurales su maquinaria y su tiempo para ayudar en la limpieza de calles, carreteras, caminos, etc. 

[GALERÍA DE IMÁGENES]

Como ya ocurrió en la primera ola de la pandemia cuando se volcaron en la desinfección de calles, nuestros ganaderos y agricultores rápidamente se pusieron manos a la obra para ayudar en todo lo que hiciera falta, a pesar de las adversidades. Desde esta organización pedimos a las administraciones que centren sus políticas en el sector primario, ya que queda evidenciado una vez mas que sin sector agro ganadero no hay futuro y, mas si cabe, en nuestra provincia. 

Es por ello, que La Unión de Zamora pide que se centren los esfuerzos en las negociaciones de la próxima PAC, así como asegurar unos precios dignos para los productores, reivindicación que desgraciadamente no ha perdido actualidad, ya que la renta de los ganaderos y agricultores es ridícula teniendo en cuanta la gran labor que siempre desempeñan.