Zamora El consistorio afirma contundentemente que "sin duda alguna hay otro virus que se ha inoculado en ciertos individuos, que no es otro que el de la maldad y las conductas absurdas" y, por ello pide la colaboración ciudadana para localizar al autor o autores de estos actos vandálicos hechos contra todo y todos.

Destrozan la decoración navideña de Benavente y el Ayuntamiento pide colaboración para localizar a los autores

7 diciembre, 2020 11:32

El Ayuntamiento de Benavente ha emitido un comunicado para informar de los destrozos que recientemente han sufrido los elementos decorativos ubicados en el Barrio de Santa Clara con motivo de la festividad navideña. Debido a estar últimas actuaciones incívicas, el Ayuntamiento de Benavente condena expresamente los actos vandálicos y asegura que es "una auténtica vergüenza que haya personas desalmadas e incívicas que no respetan nada ni a nadie. Ni tan siquiera los elementos ornamentales de la navidad puestos para intentar dar algo de alegría a la ciudad, especialmente, a nuestros niños tras los momentos difíciles que todos estamos sufriendo".

El consistorio afirma contundentemente que "sin duda alguna hay otro virus que se ha inoculado en ciertos individuos, que no es otro que el de la maldad y las conductas absurdas" y, por ello pide la colaboración ciudadana para localizar al autor o autores de estos actos vandálicos hechos contra todo y todos.

"Es absolutamente reprobable que ocurran estos actos que nos avergüenzan a todos menos a sus actores puesto que carecen del más mínimo sentido común y empatía por sus vecinos y su ciudad".

Aspecto original de la decoración antes de ser vandalizada