Zamora

El Ayuntamiento de Benavente ofrece, de nuevo, uno de sus cursos con mayor demanda de público

12 noviembre, 2020 19:20

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benavente continua trabajando para ofrecer una nueva edición de una de las titulaciones con mayor demanda 'monitor de tiempo libre', en esta ocasión ofertan un total de 12 plazas en colaboración con la Escuela de Formación Veintytress. 

Esta será la última oportunidad de realizar esta formación en formato reducido ya que a partir del próximo año se actualizan varias titulaciones entre ellas el título de 'monitor de tiempo libre', titulación oficial de la JCYL, según la nueva normativa está titulación se acerca más en duración a los certificados de profesionalidad. Por lo que, en modalidad intensiva, será la última vez que en Benavente se pueda realizar. 

El requisito imprescindible es tener cumplidos los 18 años a fecha de inicio del curso y estar en posesión del graduado en ESO. 

FECHAS DE REALIZACIÓN 

Del 26 al 30 de diciembre la parte teórica, intensiva. 

LUGAR DE REALIZACIÓN 

Punto Joven de Benavente. (Frente a los Multicines) 

CUOTA

El precio de matrícula asciendo a 164€ e incluye profesorado, material didáctico, seguros y tramitación de las prácticas y expedición del correspondiente título. El curso será impartido por profesionales de la Escuela de Formación Veintytress DyO. 

REQUISITOS 

- Ser mayor de edad (tener cumplidos los 18 años al inicio del curso) 

- Estar en posesión del Graduado Escolar. INSCRIPCIONES 

- Hasta el lunes 30 de noviembre mediante diferentes vías: 

- Tlfno y Whats App 606728051 juventud@benavente.es 

Desde la Concejalía de Juventud, por responsabilidad social y basándonos en la difícil situación socio sanitaria queremos informaros del aplazamiento de las actividades del Programa NOCTAMBULOS #PLANB.