Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Benavente recupera la piscina cubierta municipal

2 noviembre, 2020 19:51

El Ayuntamiento de Benavente, desde su Concejalía de Deportes quiere informar al alto número de usuarios de la piscina cubierta municipal que su apertura se adelantará varios días respecto a la previsión de reanudar la actividad el próximo día 10 de noviembre. El buen hacer de las obras de reparación en la cubierta y del recubrimiento del vaso de la piscina ha permitido a la Corporación Municipal adelantar varios días la apertura con todas las garantías.

A falta de conseguir la temperatura óptima del agua que marca la normativa, la Concejalía de Deportes espera que a lo largo de esta semana comiencen las actividades programadas para esta instalación que reúne durante la temporada de invierno a un gran número de usuarios. A su vez, recuerdan desde la Concejalía que el uso de la piscina está condicionado al cumplimiento del protocolo sanitario vigente, cuyas medidas se encuentran en la página web municipal y a disposición de los usuarios en la propia instalación.

En las próximas horas se anunciará a través de los diferentes canales oficiales del Ayuntamiento de Benavente la fecha exacta en la que las puertas de la piscina cubierta municipal se abrirán de nuevo.