Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Atletismo Vino de Toro Caja Rural

14 agosto, 2020 12:23

El C.D. Vino de Toro Caja Rural volverá a los entrenamientos a partir del próximo día 7 de septiembre, tras el parón de la temporada estival. El club toresano ya prepara las medidas necesarias para hacer frente a esta “vuelta a las pistas” de forma segura para todos los niños y niñas que retoman los entrenamientos el próximo mes de septiembre. 

De igual manera, se abren inscripciones para la temporada 2021, para todos aquellos niños y niñas que quieran aprender y divertirse con el atletismo, en un entorno al aire libre y seguro. Los entrenamientos tendrán lugar de lunes a viernes, de 17 a 19 horas, en función de las distintas categorías, en grupos reducidos que garanticen la seguridad de los más pequeños y el Polideportivo Municipal Raquel Álvarez Polo, acogerá a todos aquellos niños nacidos de 2015 en adelante. 

El plazo de inscripción queda abierto y el lugar para realizar dicha inscripción será el propio Polideportivo Municipal, o bien a través del siguiente número de teléfono: 649 081 135. 

El Club, que volvió a agradecer un año más a sus patrocinadores: Caja Rural de Zamora y al Consejo Denominación de Origen Toro, así como a la Diputación de Zamora y al Ayuntamiento de Toro, que siguen apoyando y apostando por el atletismo toresano una temporada más, concretará una reunión, respetando las medidas de seguridad oportunas previo inicio de la temporada para todos aquellos interesados en realizar dicha inscripción.