Zamora Compañeros y amigos del Consocio provincial al que pertenecía lloran su pérdida, entre ellos el presidente del Consorcio Provincial de Bomberos, José Luis Prieto Calderón, que ha querido dedicarle unas emotivas palabras a través de sus redes sociales:"Jugarse la vida para salvar la de los demás.

La emotiva despedida al bombero zamorano fallecido por parte del Consorcio Provincial

11 agosto, 2020 16:42

El bombero zamorano Javier Hervías ha fallecido a los 39 años de edad, tras una larga enfermedad. Compañeros y amigos del Consocio provincial al que pertenecía lloran su pérdida, entre ellos el presidente del Consorcio Provincial de Bomberos, José Luis Prieto Calderón, que ha querido dedicarle unas emotivas palabras a través de sus redes sociales:

"Jugarse la vida para salvar la de los demás. Ese es su lema. Pero a veces, esa vida nos juega malas pasadas y se apaga sin necesidad de extintores, ni intervenciones urgentes. Aunque nosotros luchemos hasta el final para intentar ganarle la batalla. Te vamos a echar de menos, Hervías. Has sido un excelente compañero y una magnífica persona. Te llevas nuestro cariño y nuestro abrazo. Sincero y dolido, porque hoy es un día triste para todos los que tuvimos la fortuna de conocerte. Gracias por 12 años de absoluta dedicación y entrega al Consorcio Provincial de Bomberos. Maestro, compañero, bombero, amigo, descansa en paz, Javi y allá donde estés, no pierdas la sonrisa. Seguirás haciendo felices a quienes tengas a tu alrededor".