Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El Intersala Zamora no puede con el Racing Cuellar

21 octubre, 2019 16:15

Difícil fin de semana para el Intersala Zamora que ha caído derrotado en la siempre difícil cancha de Cuellar, equipo que con este partido suma tres de tres y se mantiene líder de la tabla clasificatoria.

Las buenas intervenciones del portero local sobre todo en la primera parte no dieron oportunidad a los zamoranos de puntuar a domicilio a pesar de que el equipo trabajó bien durante toda la primera parte acabando llegando al área rival y trenzando buenas jugadas hasta que en el minuto 19 Zarza iguala la contienda 1-1.

En la 2ª parte el Racing se encontraba bien plantado en la cancha y en el minuto 10 se adelantó en el marcador, siendo a partir de ahí un partido de idas y venidas.

Con 2-1 en el luminoso el Intersala Zamora falló un doble penalti, y en la siguiente jugada los locales marcaron el 3-1, resultado con el que llegaron al final del encuentro.

Pese al mal resultado, el equipo zamorano se queda con los buenos minutos jugados en una de las canchas más difíciles de 3ª división y con la sensación de que podían haber puntuado.

El sábado 26 se enfrentarán al Medinense a las 18:15 en el pabellón Ángel Nieto.