Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Problemas de nuevo en Pinilla por los perros peligrosos: una mujer trasladada al Hospital

15 octubre, 2019 16:52

Si hace unos días informábamos en Noticiascyl.com de un amplio despliegue policial por la alarma suscitada por la presencia de un perro potencialmente peligroso en las proximidades del Puente de Hierro y de problemas con los vecinos, hoy se ha producido un nuevo incidente en el barrio de Pinilla en el que ha resultado herida una mujer de 60 años de edad.

Los hechos se han producido en a las 11.05 horas en la avenida Salamanca, cuando una llamada alertaba al Servicio de Emergencias 112 Castilla y León de que una mujer necesitaba asistencia sanitaria. Al parecer, un perro de los denominados potencialmente peligrosos, de raza  Staffordshire bull terrier, trataba de atacar a otro perro que paseaba junto a su dueña, la mujer de 60 años herida. Esta, al tratar de protegerlo, era derribada por el staffordshire y caía al suelo, hecho por el que hubo de recibir asistencia sanitaria y trasladada al Hospital Virgen de la Concha.

El perro, que iba suelto, trató de atacar al can de la mujer y al intentar protegerlo, la mujer cayó al suelo tras ser derribada por el Staffordshire bull terrier. La ambulancia trasladó a la mujer, de unos sesenta años, al Complejo Asistencial de Zamora.