Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Dos conciertos y cortometrajes, citas de la semana en La Cueva del Jazz

8 octubre, 2019 16:45

Segunda semana de octubre con dos conciertos de música en vivo y una nueva sesión de la muestra de cortometrajes "La Cueva en Corto".

La Cueva del Jazz en Vivo comienza la semana este jueves 10 de octubre con una nueva sesión de la actual temporada del ciclo de cortometrajes La Cueva en Corto, que será una nueva oportunidad para disfrutar de una selección de los mejores cortometrajes nacionales.

En esta ocasión los nueve cortometrajes seleccionados son:

"A mi manera" de Leixandre Froufe

"Au revoir mon amour" de Miguel J. López Fernández

"Boutade" de Dany Ruz

"Café nunca es café" de Eduardo Ovejero

"Chupasangres" de Emilio Gallego y Jesús Gallego

"Cinco reyes" de Alberto Enrique Pons

"Dinosaurio" de Cristian Tena Merino

"Para ayer" de Celia Galán

"Un día en el parque" de Diego Porral

Por su parte, el viernes 11 de octubre, el potente trío Cápsula visita el local zamorano dentro de la presentación de su último trabajo discográfico, Bestiarium, para deleitar al público con uno de sus directos cargados de adrenalina. Las entradas tienen un coste de 10 euros con carácter anticipada y de 12 euros en taquilla.

El sábado 12 de octubre, concluirá la semana con el concierto de rock con los vascos The Riff Truckers, con entrada gratuita. Una noche de rock&roll, blues y country.

La siguiente sesión será el próximo jueves, 10 de octubre a las 22:00 en La Cueva del Jazz en Vivo, con entrada gratuita y durará en torno a una hora y media.