Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Un año de trabajo como mínimo para 11 desempleados zamoranos mayores de 55 años

2 septiembre, 2019 20:04

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, ha firmado el programa MAYEL de apoyo a la contratación temporal de 11 personas desempleadas mayores de 55 años para la realización de obras y servicios de interés general y social.

La firma conjunta de los contratos tuvo lugar en el salón de plenos de la institución provincial. El programa es fruto de una subvención directa concedida mediante resolución de 14 de junio de 2019 por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y aceptada por la Diputación mediante Resolución de Presidencia de fecha 13 de julio de 2019.

La mencionada subvención directa servirá de apoyo a la contratación temporal de desempleados para la realización de obras y servicios y los destinatarios son un total de 11 trabajadores desempleados inscritos como demandantes de empleo no ocupados en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, mayores de 55 años.

Los contratos se han formalizado por escrito bajo la modalidad contractual de obra o servicio, a jornada completa y por un periodo mínimo de 1 año.