Castilla y León

Castilla y León

Zamora

David Movilla: “Es el partido de la fe”

13 junio, 2019 20:25

El técnico del Zamora CF, David Movilla, ha analizado el encuentro al que se enfrentará el equipo rojiblanco el próximo domingo frente al Alcobendas Sport en el estadio Ruta de la Plata en el que será necesaria una gran remontada.

Movilla ha destacado que “es el partido de la fe” y “creer por obligación es diferente a creer por convicción”, resaltando que “tiene que ser una noche extraordinaria y hacer un partido perfecto” que requiere que se junten muchas sinergias y aspectos como el ambiente y la motivación, un deseo de verdad, mucho corazón en el juego, orgullo, talento, justicia y un punto de locura, “estas remontadas si no tienen un punto de locura y épica son difíciles de conseguir” y “si fluyen todos estos aspectos tendremos opciones, si falla alguno será complicado”.

Asimismo, aunque solventaría la eliminatoria con tres goles, Movilla se marca cuatro como objetivo porque “el potencial del rival te hace pensar que puede marcar”.

De cara a la alineación, el técnico rojiblanco ha señalado que analizarán como hacen todas las semanas y “trataremos de acertar en la alineación, planteamiento y estructura, aunque lo único que importará será el resultado”.

“Tengo la convicción de que somos capaces”, pero si no fuera así, Movilla ha asegurado que estará “dando la cara y esas escopetas cargadas se podrán disparara” admitiendo que habrá sido él el culpable.