Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El Zamora CF, imbatible en casa

11 febrero, 2019 14:24

El Zamora CF se quería quitar ante el Alamzán en el Ruta de la Plata el mal sabor de boca con el que se quedó la jornada anterior en Astorga y de nuevo ha vuelto a brillar y a mostrar su superioridad en casa.

El encuentro comenzó con los rojiblancos presionando y con varias ocasiones que no llegaban a rematar, hasta que Asiel ponía el 1-0 en el minuto 16 tras un saque de esquina, algo que le daba confianza al Zamora CF que empezó a mostrarse superior llevando la voz cantante, pero aunque tuvo varias llegadas a portería, se irían al descanso con este marcador, pues el Almazán permanecía en pie y luchaba aunque no llegaba a la portería zamorana.

Tras la salida de vestuarios los de David Movilla ya estaban imparables y a los 7 minutos Murci ponía el 2-0 en el marcador, aunque para llegar a la tranquilidad absoluta fue David Álvarez el que marcó el tercero para poder seguir jugando con la máxima tranquilidad, con los sorianos totalmente impotentes en este punto del partido.

Y es que el Zamora CF están empezando a acostumbrar a la afición a goleadas en el Ruta de la Plata dejando la portería rojiblanca a cero, por lo que Javi Rodríguez quiso rematar el encuentro en el minuto 80, tan solo once minutos después de entrar al campo por Carlos Ramos, poniendo el 4-0 que le volvía a dar una holgada victoria.

El Zamora CF mantiene así la segunda posición a un punto de la Arandina y ya en solitario, pues la Segoviana empató esta tarde con el Júpiter Leonés.