Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Alimentación, medicina y ciberdelito, claves de las jornadas InfoSALUD

18 enero, 2019 12:50

La Fundación Caja Rural ha programado para los próximos meses distintas iniciativas en las que la salud será la protagonista. Las jornadas InfoSALUD se desarrollarán cada mes durante una semana con distintas conferencias que acercarán al público zamorano temas de gran actualidad.

Así, las jornadas comenzarán el próximo lunes 21 de enero con una charla a cargo de Natalia Moragues, diplomada en Nutrición Humana y Dietética y licenciada en Farmacia, sobre todos los efectos y beneficios que tiene una buena alimentación desde los primeros momentos de la vida.

El secretario de la Fundación Caja Rural, Feliciano Ferrero, ha resaltado que esta conferencia se desarrolla además tras la petición expresa de la asociación Apego Lácteo.

La segunda de las jornadas se celebrará el 22 de enero bajo el título ‘Los albores de la medicina científica’ en la que el gastroenterólogo y nutricionista Gerardo Prieto Bozano analizará la medicina del siglo XIX.

El mes de enero concluirá con una ponencia sobre ciberdelito a cargo de la magistrada de la Audiencia Provincial de Zamora, Esther González, pues es un asunto de máxima actualidad, ya que cada vez son más los mensajes y correos fraudulentos que llegan a los usuarios.

Todas las jornadas se desarrollarán en el paraninfo del Colegio Universitario a las 20:00 horas.