zamora pistas bloques

zamora pistas bloques

Zamora

Arreglo integral para 16 pistas polideportivas de Zamora

15 enero, 2019 14:43

El concejal de Deportes, Manuel Alonso, ha dado a conocer esta mañana dos proyectos para infraestructuras de la ciudad que ya han sido licitados y que permitirán una mejora en las instalaciones.

Se trata del arreglo integral de 16 pistas polideportivas de la ciudad y actuaciones en otras tres zonas deportivas cuyo coste total asciende a casi 56.000 euros.

En cuanto a las pistas polideportivas, las actuaciones han sido adjudicadas por 39.671,84 euros e incluirá trabajos como la realización de puertas nuevas, sellado de fisuras, eliminación de vegetación y reparación de redes de protección.

En los trabajos se incluyen las pistas de la Aldehuela, La Horta, Villarina, Las vegas, Las Viñas, Los Bloques, Olivares, las dos de San Frontis, Pantoja, Pinilla, Valorio, Villagodio, Peña Trevinca y San Lázaro.

Por otro lado, se va a actuar las zonas deportivas de La Aldehuela (campo de tierra), Valorio y el estadio Ruta de la Plata donde, con un coste de 19.000 euros y una baja del 15%, se procederá a la reposición de postes y de redes.

La reposición de postes tendrá un coste de 407 euros, mientras que la reposición de redes asciende a 12.084 euros.