zamora robo tienda

zamora robo tienda

Zamora

Estos son los domingos que abrirán los comercios en Zamora

2 enero, 2019 15:37

Los comercios zamoranos ya tienen su nuevo calendario de apertura para días festivos en 2019. La Junta de Castilla y León ha establecido una nueva orden sobre los diez días festivos que los establecimientos de la provincia podrán abrir sus puestas durante este nuevo año. A estos diez días podrán sumarse alguno más en las localidades denominadas de zonas con gran afluencia turística.

Por tanto, los días festivos de apertura en Zamora, y en el resto de provincias castellanoleonesas, serán el 7 y 13 de enero, 18 de abril, 30 de junio, 7 de julio, 13 de octubre y 1, 15, 22 y 29 de diciembre, con motivo de las fiestas navideñas.

Además, los negocios dedicados a la venta de productos de panadería, pastelería, prensa, floristería y plantas y los instalados en estaciones y medios de transporte terrestre, tendrán plena libertad para determinar los días y horas de apertura al público.

Sobre los establecimientos ubicados en zonas de gran afluencia turística y en los puntos fronterizos, en las tiendas instaladas en estaciones y medios de transporte terrestre y aéreo, los negocios de conveniencia y los de venta al público con una superficie útil de venta y exposición menor de 300 metros cuadrados, también podrán decidir libremente sus horarios y días de apertura.