Castilla y León

Castilla y León

Zamora

La nueva camiseta inspira al Zamora, que gana al Burgos Promesas

13 octubre, 2018 23:36

La camiseta “Vestimos como sentimos” inspira al Zamora CF y empuja al conjunto de David Movilla al logro de los tres puntos ante el Burgos Promesas.

En la primera parte dominaron los rojiblancos que comenzaron lanzando a puerta en el minuto 3 con un pase interior de Garban, escorado hacia la derecha de la portería del meta burgalés para Sergio García, quien golpeó a las manos del portero. Por parte del cuadro local hubo tan sólo una ocasión de Dava en el minuto 20, después de una incorporación por banda del jugador del Burgos Promesas que le ganó el balón a Fer y golpeó al primer palo.

En el minuto 22 se adelantaron los zamoranos gracias a un tanto de Sergio García que materializó con un golpeo desde fuera del área con la pierna zurda. El Zamora CF siguió plantando cara y tras un córner que sacó Carlos Ramos, dejó pasar el balón Sergio García en el primer palo y tras un rechace, el esférico quedó muerto en el área pequeña donde Javi Bueno remató a placer y subió el segundo tanto al marcador.

La segunda parte del encuentro arrancó con un 0-2 favorable al conjunto zamorano. El equipo local intentó por todos los medios parar los ataques del Zamora CF por medio de faltas y los de Movilla aumentaron su posesión de balón con ataques más largos para arriesgar menos en defensa. En el minuto 58 el conjunto local tuvo una ocasión  gracias a un balón que recogió en transición Dava y que metió en profundidad a Jorge quien golpeó a media altura y detuvo Villanueva. Por parte del Zamora CF, en el minuto 81 una internada desde banda derecha de Dani Hernández culminó con un remate a la izquierda de la portería del meta burgalés.

Con esta nueva victoria el Zamora CF espera iniciar una racha positiva que le permita afianzarse en los primeros puestos de la tabla.

INCIDENCIAS

  • Cambios en el Burgos Promesas: En el minuto 57 sale Torres entra Varo. En el minuto 75: sale Rodri y entra Cerezo En el minuto 79 sale Viti y entra Campos.
  • Cambio en el Zamora CF: En el minuto 73 sale Sergio García y entra Yon. En el minuto 79: sale Fer y entra Chete. En el minuto : sale Carlos Ramos y entra Raúl Álvarez .
  • Tarjeta amarilla a Yon en el minuto 77.