Castilla y León

Castilla y León

Región

Muere el conductor de una grúa al caerse por un puente

13 octubre, 2018 23:59

Una persona ha fallecido este sábado tras un salida de vía de una grúa que ha caído por un puente a la orilla del río Tíetar en el límite de las provincias de Ávila y Toledo, en Buenaventura (Toledo). A consecuencia de la cual al principio ha resultado herido y además atrapado el conductor del vehículo, que permanece volcado.

Se transfiere la gestión al Centro de Emergencias de Castilla La Mancha, que moviliza a la Guardia Civil (Tráfico), a los bomberos de los parques de Santa Olalla y Belbis, y al Servicio de Emergencias Sanitarias SESCAM, que envía personal sanitario del centro de salud de Navamorcuende.

El suceso se ha producido este sábado cerca de las 18:30 horas. El 1-1-2 de Castilla y León da aviso, por su parte, a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario confirma que el herido se encuentra fallecido, y que el accidente finalmente ha ocurrido en la carretera AV-922, en Pedro Bernardo (Ávila).