zamora atletismo vino de toro (1)

zamora atletismo vino de toro (1)

Zamora

Doble triunfo de Elena de Castro en el campeonato regional infantil

14 mayo, 2018 00:26

La atleta Del vino Toro Caja Rural, Elena de Castro Bermejo, logró un doble triunfo en el Campeonato De Castilla Y León infantil que se celebró en la tarde del pasado sábado en las pistas del estadio los pajaritos de Soria.

Elena de Castro Bermejo se impusó en las dos pruebas en las que tomaba parte y en ambas haría marca personal, en los 220 metros vallas lograría la victoria en un apretado final con la segunda clasificada a la que supero por tan solo 4 décimas parando el crono en unos prometedores 33.52 por 33.56 de la burgalesa Mencía Santos Ibáñez a la postre 2ª clasificada.

El segundo oro para la joven atleta seria en el salto de longitud donde con un mejor salto de 4.84 superaría a sus rivales en la prueba por 30 cm., prueba que tuvo que simultanear con la anterior aun así lograba mediar y compaginarlas satisfactoriamente.

Rodrigo Riesco de Dios sería otro de los atletas del Vino Toro Caja Rural que subiría al pódium lo haría en el lanzamiento de disco donde con un mejor lanzamiento de 26.98 se colgaría la medalla de plata, en la otra prueba en la que tomaría parte se tendría que conformar con la medalla de chocolate, en el lanzamiento de peso con un mejor laza miento de 10.05, un cuarto puesto que le supo a poco pero que le compensaría su medalla de plata en el lanzamiento de disco.

El resto de participantes del Vino Toro Caja Rural compitieron a su nivel realizando en algunos casos marcas personales.

Además, el joven marchador del vino toro caja rural, Fernando Pérez Castronuño, logro un meritorio cuarto puesto en el cto autonómico de marcha cadete que se celebró conjuntamente con el campeonato autonómico infantil, donde mejoraría su marca personal a pesar de no acudir en las mejores condiciones físicas, paraba el crono en unos discretos 33.48.82.

Finalmente, El fondista del Vino Toro Caja Rural ,Cesar Jorge Cabestrero Moreno, lograba la cuarta posición en el Campeonato de España Master de 10000 etros. en la categoría m45, en una carrera bastante igualada hasta los primeros 5 km, para luego irse unos metros los dos primeros clasificados de la prueba los catalanes Pedro Ordoñez y Albert Pascual distancia que mantendría hasta el final de la prueba incluso lograrían aumentarla, el fondista del club toresano se quedaría en un 2º grupo con el 3º clasificado el también catalán Alexandre Tasies y donde Cesar J. Cabestrero cedería en el último km no pudiendo lograr un puesto en el pódium, entraba en línea de meta parando el crono en 33.58.97 por 33.52.27 del 3º clasificado.