zamora ciudadanos mercadillo

zamora ciudadanos mercadillo

Zamora

Francisco Requejo: “Sigue sin haber consenso en la reubicación del mercadillo”

11 mayo, 2018 16:38

“El equipo de gobierno no acaba de aprender de errores pasados y vuelve a pecar de triunfalismo, cuando está claro que sigue sin haber consenso sobre la instalación del mercadillo de los martes”, ha apuntado el portavoz municipal de Ciudadanos Zamora, Francisco José Requejo.

Desde la formación naranja se solicita a los responsables municipales que “solventen la situación” antes de presentar la propuesta en la próxima comisión municipal y “pasar la pelota al resto de los grupos”.

“No estamos dispuestos a que la desidia del equipo de gobierno, por una parte, y la cabezonería del anterior responsable del área que ubicó el mercadillo sin consensuar nada, por otra, nos obligue a los que siempre hemos apostado por el diálogo, a enfrentarnos a los vecinos de la zona. Nunca vamos a aprobar esta forma unilateral de trabajar que sólo ocasiona problemas”, ha indicado Requejo.

Ciudadanos Zamora, tal y como explicó en la reciente comisión extraordinaria de la semana pasada, “no se opone a la reubicación del mercadillo en el camino del convento de las Claras, siempre y cuando todos los afectados estén de acuerdo”.

El portavoz municipal ha insistido además en que la postura de Cs “no es obstaculizar, ni bloquear la situación”, pero sí “queremos garantías de que esta vez la decisión contará con el consenso vecinal”.