zamora pp ayuntamiento aldehuela maleza

zamora pp ayuntamiento aldehuela maleza

Zamora

El PP vuelve a denunciar que Zamora "está sucia y abandonada"

10 mayo, 2018 16:11

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora ha denunciado esta mañana en el entorno de la Aldehuela que "Zamora está sucia y abandonada", y los parques y jardines de la ciudad están abandonados por el Ayuntamiento.

La portavoz popular, Clara San Damián, ha resaltado que los parques, jardines y paseos de la ciudad están abandonados por el consistorio mientras éste "guarda tantos millones en los bancos".

San Damián ha incidido en que "éste es el modelo de ciudad que le gusta al PSOE y a IU, pero a nosotros no nos gusta ver la ciudad así" y ha señalado que "cuando un Ayuntamiento tiene tantos millones en los bancos y no es capaz de prestar los servicios mínimos y más dignos que reclaman los ciudadanos es que no son capaces de hacerlo mejor".

"No se puede dar la espalda a las reclamaciones y a las quejas de los ciudadanos y de los grupos de la oposición" y es que para el Partido popular la Concejalía que lleva Romualdo Fernández "comete año tras año el mismo error", recordando que llevan tres años denunciando el estado "lamentable" con el que recibe la ciudad la primavera.

San Damián ya ha adelnatado las posibles respuestas del equipo de Gobierno y ha señalado que "no vamos a aceptar esos argumentos", señalando que su previsión es que el equipo de Gobierno diga que ha llovido mucho, que los contratos de parques y jardines estaban caducados "y llevan tres años y no son capaces de sacarlo tras anunciarlo varias veces" o que cuando estaba el PP la ciudad estaba igual y "por ahí no pasamos, nunca ha estado así".

Por otro lado, la portavoz popular ha advertido que ahora el problema es la maleza, pero luego serán los incendios, como ya advirtieron el año anterior con el estado de Valorio, pero "buscarán culpables y no asumirán responsabilidades".

San Damián ha concluido poniendo de relieve que "cada año que ellos ganan es un año perdido para Zamora y los zamoranos", creyendo que "les va a pillar el toro como todos los años y la política medioambiental que tienen no es la mejor para Zamora".