Valladolid-policia-nacional-dia-patron-014

Valladolid-policia-nacional-dia-patron-014

Región

Detenido por retorcer el brazo a su expareja en la calle

10 mayo, 2018 15:56

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años y vecino de la localidad de Aranda de Duero como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar por retorcer el brazo a su expareja en la vía pública tras encontrarse con ella de forma fortuita.

La víctima denunció en la Comisaría que cuando se encontraba en un establecimiento público junto con su hija, menor de edad, se encontró con su expareja sentimental, quien le reclamó que le devolviera las llaves del piso, a lo que ella se negó en reiteradas ocasiones. Esto provocó que se enzarzaran en una discusión en la que el hombre llegó a cogerla por un brazo y retorcérselo. A continuación se marchó del lugar y arrojó las llaves al suelo.

La mujer tuvo que ser asistida de las lesiones en el hospital de la localidad arandina e interpuso la correspondiente denuncia, en la que narró que desde el inicio de la relación se había producido otros dos episodios violentos, aunque en ninguno de los dos casos anteriores había interpuesto una denuncia.

Los agentes policiales procedieron a la localización y detención de J.C.G.A., de 43 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.