zamora-balonmano-previa-gra

zamora-balonmano-previa-gra

Zamora

Balonmano Zamora buscará mantenerse con vida en Asobal ganando a Granollers

7 mayo, 2018 23:37

Dicen que mientras hay vida hay esperanza y eso es, precisamente, lo que buscará el Balonmano Zamora mañana a las 20:30 horas en el Ángel Nieto a Fraikin Granollers en un choque donde el triunfo es la única vía para seguir soñando con la permanencia.

Precisamente mantener la categoría es una situación que se le ha puesto muy cuesta arriba al MMT ya que el equipo que marca la salvación, Frigoríficos Morrazo, únicamente necesita sumar un punto en los dos partidos que le restan (A Zamora le restan tres por el duelo aplazado con Granollers) para certificar su presencia un año más en la élite del balonmano nacional.

Cábalas aparte, el Balonmano Zamora se presentará al choque concienciado de que la victoria es una posibilidad real para aferrarse al clavo ardiendo que es ahora mismo la Asobal para el conjunto pistacho como resaltó el meta Carlos Calle al afirmar que “sólo nos quedan finales. En los últimos partidos hemos competido bien, pero nos ha faltado una puntilla de suerte. Vendrán enrabietados tras caer en Copa, pero confiamos en nuestras posibilidades”.

Precisamente, Granollers llega a Zamora herido tras dar la sorpresa negativa de la Copa del Rey tras caer en la tanda de penaltis ante Puente Genil en cuartos de final.

Sin embargo, Fraikin Granollers es uno de los colosos de la Asobal como refrenda que se encuentra actualmente en la pelea por el subcampeonato liguero. En este sentido, el técnico zamorano Eduardo García Valiente reiteró que “hay que hacer el partido perfecto para llevarse la victoria. Si nos hacen 30 o 32 goles va a ser muy difícil ganar, pero hay que salir a vida o muerte”.

En definitiva, el Ángel Nieto se vestirá mañana de gala para apoyar a un Balonmano Zamora que se juega la vida, que jugará con el corazón mantener con opciones de seguir en Asobal, que luchará por que el sueño de estar en la elite siga vivo una jornada más.