zamora caja rural cb zamora lowcostporelbasket

zamora caja rural cb zamora lowcostporelbasket

Zamora

Vuelve 'lowcostporelbasket' para el disfrute de los más pequeños

20 marzo, 2018 14:38

El CB Zamora ha presentado durante la mañana de hoy una nueva edición, la décima, del campus de baloncesto 'lowcostporelbasket', que se celebrará los próximos 2, 3 y 4 de abril en el pabellón del CEI y el pabellón de la Diputación en horario de mañanas, y con el que podrán disfrutar los más pequeños.

El campus contará con dos modalidades, la 'Mini' para niños y niñas de entre 4 y 12 años, que se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas en el pabellón del CEI, y la 'XL', que tendrá lugar de 11:00 a 14:00 horas para las categorías infantil, cadete y alevín de segundo año en el pabellón de la Diputación.

La categoría 'Mini' conatra´además con horario de madrugadores, pudiendo dejar a los participantes una hora antes (09:00 horas) con un coste de 5 euros para los tres días.

El coste del campus es de 30 euros que incluyen camiseta, almuerzo, agua y material, pero también habrá un descuento de 3 euros en la inscripción para aquellos que tengan cuenta Joven In o Libreta en Marcha de Caja Rural, así como código amigo.