zamora junta pro ss reunion cofradias 1

zamora junta pro ss reunion cofradias 1

Zamora

Junta Pro Semana Santa pagará los gastos del servicio de AEMET

28 febrero, 2018 22:21

La Junta Pro Semana Santa de Zamora ha celebrado esta tarde la reunión de necesidades para la organización de los desfiles procesionales de la Semana Santa 2018. En la que se han ratificado los horarios y días de imposición de medallas, la megafonía y la participación de las Fueras y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La gran novedad, según ha destacado el vicepresidente de la Junta Pro Semana Santa, Juan Antonio Haedo, es que en esta ocasión AEMET cobrará por las previsiones meteorológicas a 50 euros más IVA por cofradía y día, gasto del que, en esta ocasión, se hará cargo la Junta Pro Semana Santa.

Respecto a las mayores preocupaciones, Haedo ha resaltado que las cofradías tienen incertidumbre ante las obras de San Torcuato, con temor a que no lleguen a concluir a tiempo, si bien el vicepresidente de la Junta Pro Semana Santa desconoce si las cofradías que recorren esta calle tienen un plan alternativo si esto llegara a suceder.

Por último, respecto al botellón, y a título personal, Juan Antonio Haedo ha resaltado que “es un problema que se tenía que haber atajado de origen”, mientras que como posible solución señala que los propios empresarios hagan unas buenas propuestas o “sacarlo de la ciudad”.