zamora-asamblea-esperanza

zamora-asamblea-esperanza

Zamora

La cofradía Virgen de la Esperanza celebra su asamblea anual

16 febrero, 2018 23:21

La cofradía “Virgen de la Esperanza” de Zamora ha celebrado esta tarde su asamblea general ordinaria en la Junta Pro Semana Santa de cara a la próxima celebración de la pasión en la ciudad.

Durante este acto, el orden del día de dicha asamblea ha contado con el rezo de preces, lectura y aprobación del acta de la Asamblea del 3 de marzo de 2017, informe de tesorería y aprobación de las cuentas si procede, informe de presidenta, nombramiento de mayordomos y mayordomas 2018 así como un turno de ruegos y preguntas.

Por otra parte, desde la cofradía informan que aquellos hermanos que no hayan retirado el remate de la vara obligatoria para posesionar desde el año 2016 podrán hacerlo durante la entrega de velas de la hermandad. Una recogida que podrán hacer también durante ese acto las damas que no hayan recogido la nueva medalla obligatoria para salir en procesión desde el año 2014.

Finalmente, la hermandad informa que la recogida de velas podrá hacerse los días 19,20,21, de marzo de 18:00 a 21:00 horas, el 22 de marzo jueves de 18:00 a 19:30 horas y el sábado 24 de 11:00 a 13:30 horas en la sede de la Real Hermandad del Santísimo Cristo de las Injurias , Cofradía del Silencio. Precisamente , en dicha ubicación se procederá este sábado 17 de febrero por la tarde  y el domingo 18 por la mañana a la alta de nuevos socios.

Por otra parte, la cofradía ha actualizado la web para adaptarla a dispositivos móviles y tablets, ha renovado el apartado de noticias de la misma y ha adquirido una nueva bandera de raso blanco.