zamora toro boda carnaval (29)

zamora toro boda carnaval (29)

Zamora

Todo listo para el Domingo Gordo de Carnaval de Toro

11 febrero, 2018 12:03

Toro llega al ecuador de sus fiestas de Carnaval y lo hace con numerosas actividades que comenzarán con un pasacalles de las murgas y las charangas a las 12:00 horas, que darán paso al concurso de parodias en la Plaza Mayor.

Por la tarde la ciudad volverá a vestirse con sus mejores galas para celebrar la gran boda tradicional de Carnaval a las 17:30 horas. Los novios en esta ocasión serán Don Gaspar Pérez Blanco y Doña Froilana Blanco Ordax que, acompañados por sus padrinos Roberto Pérez Blanco y Amelia Pérez Blanco y la comitiva, tras la ceremonia de boda, al ritmo de la charanga “EL FLOW”, realizarán el recorrido habitual por las calles de la ciudad hasta la Plaza de Toros para hacer el baile nupcial.

Posteriormente se acudirá al Hotel Juan II donde se celebrará el convite de boda por cortesía del Ayuntamiento de Toro.

Tras la boda volverán a las calles las charangas, murgas, grupos, máscaras etc., desfilarán por las calles de la ciudad, concentrándose al final en la Plaza Mayor.

Así mismo, a las 19:30 horas está programado el concurso de imitaciones musicales, que cumple su VII edición y que contará con las modalidades de infantil y adultos e individual y grupos.

Al terminar el concurso sigue la fiesta con Disco Móvil Alpha Sonido.