zamora padel duero

zamora padel duero

Zamora

Buenos resultados para el Pádel Duero

6 febrero, 2018 19:16

Buenos resultados para el Pádel Duero este fin de semana consiguiendo tanto el equipo de primera como el de tercera un empate frente a rivales directos, y manteniendo las opciones para conseguir los objetivos de la temporada.

Así, en la tarde del domingo en las instalaciones de Zamora Padel Indoor las chicas de Automóviles José De Dios – Volvo , en primera categoría, recibían al equipo leonés Dransavi Central Pádel, consiguiendo un empate contra un equipo con el que era importante puntuar. En el primer partido de la tarde Bea Oñate y Reme Rosón, a pesar de luchar y de hacer un buen juego no pudieron hacerse con la victoria frente a una pareja muy dura (2-6, 4-6) , posteriormente Tania Fernández y Mila De Mena muy seguras, consiguieron una fácil victoria (6-1,6-1 ) y Nuria Tomé y Nuria Codón (7-5, 6-2) solventaron su partido con otra victoria. El último partido de la tarde cayó del lado de las leonesas ,un partido dificil que a pesar de la lucha y la entrega de Dyana Atanes y Merce Santos (3-6,3-6) no pudieron conseguir la victoria. De esta manera el equipo suma un valioso punto.

De la misma manera, el equipo Ternera de Aliste , de tercera categoría, conseguía un empate en su desplazamiento a tierras charras para enfrentarse al PadelYou, equipo difícil, con el que peleará por los primeros puestos de la liga. La pareja formada por Tere Campo y Elena Roncero (6-7, 1-6) consiguieron llevarse un igualado primer set y solventando fácilmente el segundo, obtuvieron una gran victoria, al igual que Ana Peralta y Vero Machado (3-6, 1-6) muy sólidas en su juego. No corrieron la misma suerte Zaida Reguero y Lucía León (6-4, 6-4) ni Elisa Diez y Lucía Benito (7-6, 7-5) que no consiguieron hacerse con la victoria en unos partidos muy igualados y luchados.

La próxima jornada se disputará el domingo de carnaval, así el equipo Automóviles José De Dios Volvo se desplazará a Valladolid, para jugar su encuentro contra VegaSport Femenino, y el equipo Ternera de Aliste recibirá en casa al nuevo equipo Pádel Planet de Salamanca.