zamora-politecnica-politecp

zamora-politecnica-politecp

Zamora

Agotadas en dos horas las 2.000 primeras entradas de la Politecparty

9 febrero, 2017 17:38

Los organizadores de la fiesta d ela Politécnica consiguen un año más un nuevo récord. Vender 2.000 entradas en tan solo dos horas y agotar las existencias previstas para las primeras horas. A falta de más de veinte días para que se celebre la gran fiesta universitaria de Zamora, la Politecparty, este jueves los organizadores comenzaban con la venta de entradas.

El primero de ellos era la Autoescuela Campus, que ha visto largas colas durante la mañana para conseguir una de las primeras entradas para la fiesta que se celebrará el próximo 2 de marzo. De este modo, cientos de jóvenes han acudido a la autoescuela desde las diez de la mañana para comprar una entrada y adquirir así por el precio de nueve euros una de las pulseras azules que ese día permitirá el acceso al recinto del Auditorio de la Plata.

Sin embargo, hay que recordar que estas primeras 2.000 entradas tenían un coste de nueve euros, que se mantendrá para los alumnos de Magisterio, Enfermería y Relaciones Laborales, y los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, para evitar los problemas de años anteriores, podrán adquirirlas por un precio inferior, cinco euros a partir del próximo lunes.

Esta tarde comienza de nuevo la venta en la Autoescuela Campus de 16.00 a 20.00 horas y hay que recordar que las entradas están limitadas a tres por persona.