Imagen de la menor desaparecida en Arroyo de la Encomienda

Imagen de la menor desaparecida en Arroyo de la Encomienda Fotografía: Centro Nacional de Desaparecidos.

Valladolid

Alerta por la desaparición, desde el 30 de mayo, de una menor de 15 años en Arroyo de la Encomienda

La Guardia Civil y la Policía Nacional trabajan para dar con el paradero de la joven.

Más información: Encuentran al joven de 19 años desaparecido en Valladolid desde el lunes

Publicada

El Centro Nacional de Desaparecidos ha informado de la desaparición de Esther Dessire H.G., una menor de 15 años desaparecida en Arroyo de la Encomienda desde el pasado 30 de mayo.

Se trata de una menor de 1,70 metros, ojos verdes, pelo de color castaño, liso y largo, como han informado desde el Centro Nacional de Desaparecidos.

Fuentes consultadas por EL ESPAÑOL de Castilla y León apuntan a que “podría tratarse de una desaparición voluntaria” y tanto Policía Nacional como Guardia Civil trabajan para dar con el paradero de la joven, tanto en el municipio como en la capital vallisoletana.

“Preocupa porque es una menor de edad”, apuntan estas fuentes que añaden que este episodio de desaparición “se ha producido más veces”.

Desde el Centro Nacional de Desaparecidos han ofrecido el teléfono 062 de la Guardia Civil y el 116000 de ANAR.

Todo para conseguir dar con el paradero de la menor de solo 15 años.