
Julián González junto a una imagen suya cuando era niño en 'Farmacia de Guardia'
La vida actual de Julián González: el niño que enamoró a España en 'Farmacia de Guardia' ahora triunfa como interiorista
El vallisoletano Julián González, también conocido por su paso por 'Compañeros', lleva una vida alejada de los focos y centrada en un sector en el que empezó a formarse mientras trabajaba como actor.
Otras noticias relacionadas: El barrio de Valladolid en el que se crió Lola Herrera: de su primer novio a su trabajo en la radio
Si hay una serie que ha marcado a toda una época española, esa es Farmacia de Guardia.
Una ficción icónica con la que la familia formada por Lourdes Cano, Adolfo, Quique, Isabel y Guille logró colarse en millones de hogares españoles, llegando a convertirse en una de las más vistas y recordadas por los espectadores.
Se estrenó un 19 de septiembre de 1991 y perduró en antena hasta 1996. Desde entonces, varios de los actores han seguido trabajando en el mundo de la interpretación de la mano de proyectos de gran éxito.
Sin embargo, otros tantos optaron por dar a su vida un giro de 180 grados, centrándose en otras profesiones que poco o nada tienen que ver con la televisión.
Es el caso del vallisoletano Julián González, quien dio vida al pequeño Guille Segura, el hijo pequeño de Lourdes y Adolfo, recordado por su simpatía y sus travesuras con sus íntimas amigas Piña y Marmota.
El actor, que comenzó en el mundo de la interpretación con tan solo 11 años, logró posicionarse como uno de los intérpretes más famosos de los 90.
Tanto, que hoy, cuando ya han pasado casi tres décadas del final de la serie que le lanzó al estrellato, son muchos los que le recuerdan con gran cariño.
Tras su paso por Farmacia de Guardia, los espectadores pudieron seguir viéndole en otras series de gran éxito como Menudo es mi padre, Cuenta Atrás y Compañeros, donde interpretó al joven César y con la que logró consolidar su fama.
También en películas como No te fallaré, una adaptación de Compañeros con la que debutó en el séptimo arte; o Pobre juventud; y en obras de teatro como Las bicicletas son para el verano.
Además, en el año 2010 participó en un especial que volvió a reunir al elenco de la mítica serie con motivo de su 20 aniversario bajo el nombre de La última guardia.

Julián González en 'Compañeros'.
Allí Julián se reencontró con sus compañeros y recordó una época añorada en la que Guille, su personaje, logró encandilar a toda una legión de fans de la producción audiovisual con su travieso carácter.
Tras esta reaparición inesperada, el actor decidió retirarse de la interpretación y apostar por una profesión totalmente diferente, pero que siempre le había llamado la atención. Entonces, tenía 30 años.
Sin embargo, su último proyecto interpretativo fue en una webserie de RTVE llamada Colegas que se emitió hace tan solo seis años. Desde el término de la misma no se le ha vuelto a ver. ¿Qué ha sido de su vida? ¿A qué se dedica actualmente?
A sus 44 años, Julián González trabaja en el mundo del interiorismo, un sector en el que empezó a formarse mientras trabajaba como actor, pero que aparcó para desarrollar su carrera interpretativa.
"Desde siempre yo sabía reconocer cada ciudad por los edificios. Me gustaba la arquitectura. Conocí este camino y mi carrera, aparte de la artística, fue decoración e interiorismo. Y llegó un momento en el que dije: 'ya que lo tengo ahí, ¿por qué no pruebo un nuevo camino?'", confesó en una entrevista con Tu Reforma.
Así, tras cuatro años viviendo en Inglaterra regresó a España y encontró trabajo en la empresa LMG reformas, dedicada a transformar y revitalizar espacios, en la que desempeña su actividad en el campo del interiorismo.
Un trabajo que compagina con una vida de lo más discreta, totalmente alejada de las cámaras, pues por no tener, no tiene ni redes sociales.
Prueba inequívoca de que, pese a la fama que alcanzó en su juventud, en estos momentos Julián González prefiere una vida anónima desde un discreto segundo plano.