Momento en el que Luis Pérez intenta dar un puñetazo a Latasa

Momento en el que Luis Pérez intenta dar un puñetazo a Latasa DAZN

Valladolid

Lío en el banquillo del Pucela: Luis Pérez intenta dar un puñetazo a Latasa

El Real Valladolid ha anunciado que procederá a la aplicación del Reglamento General de Régimen Disciplinario con ambos jugadores.

Más información: Un Pucela en caída libre suma una nueva derrota frente a la Real Sociedad

Publicada
Actualizada

No basta con la mala imagen sobre el terreno de juego, que al Real Valladolid le siguen surgiendo problemas que degradan aún más la imagen del club cada día. Esta vez, algo totalmente insólito. Luis Pérez intentó agredir a Juanmi Latasa en el banquillo.

Las cámaras de DAZN capturaron el momento de tensión vivido en el banquillo blanquivioleta cuando el delantero madrileño fue sustituido por Darwin Machís.

En las imágenes se ve como Juanmi se tapa la boca y le dice a Luis Pérez "Cállate, Luis, anda. Que estás para hablar, máquina" a Luis Pérez. El lateral estaba mirando al delantero, y Cömert, que estaba sentado entre ambos futbolistas, tiene que intervenir haciendo un gesto para que cesase la conversación.

Es aquí cuando Luis Pérez de repente se abalanzó contra el delantero, tratando de dar un puñetazo a su compañero y obligando a Cömert a que interviniese de nuevo, separándole.

Al lateral andaluz se le puede ver totalmente alterado mientras Cömert le tapa la boca e intenta separarle. Ante la situación, un miembro del staff intervino en la situación e invitó a Luis Pérez a abandonar el banquillo con el objetivo de que se calmase.

Acción a la que el lateral de Utrera accedió después de intentar explicar el porqué de su reacción.

Imágenes que no hacen más que empeorar más las cosas en el seno del Pucela, que vive la peor temporada de su historia en Primera División y que se suman a un episodio anterior, aunque de puertas para adentro en esa ocasión, en el partido ante el Villarreal en el estadio de la Cerámica y tras las que el propio club reconoció que hubo una “discusión” entre varios jugadores.

Lágrimas de Luis Pérez

Tras este encontronazo, Luis Pérez se ha roto en el campo y se ha mostrado más vulnerable que nunca.

Unas imágenes que muestran el lado más humano del fútbol después de momentos de tensión y nerviosismo.

Sin olvidar que, mientras sucedían estas imágenes, el Real Valladolid caía derrotado una vez más en un nuevo partido que evidencia las carencias del equipo.

El Getafe CF se llevaba el encuentro por 0-4 con los goles de Arrambari, dos de Ramón Terrats y Domingos Duarte.

La salvación se marcha así a los 14 puntos tras la victoria del Alavés en Girona y el Pucela se hunde aún más en el fondo de la clasificación, asumiendo ya un descenso más que evidente.

Respuesta del entrenador

"No sé que habrá pasado entre ellos, pero a veces se genera esa ansiedad y lo pagas con los demás": así de contundente ha respondido Álvaro Rubio, entrenador del Real Valladolid, tras ser preguntado sobre el comentado encontronazo entre Latasa y Luis Pérez

El entrenador ha querido dejar claro en el campo que, a pesar de la situación que se ha dado en el partido, ambos jugadores "son amigos", y que "se llevan genial".

Al mismo tiempo ha recordado que la situación es "difícil" y que no sabe exactamente qué habrá pasado entre ellos. 

Comunicado oficial del equipo

El Real Valladolid, tal y como recoge en un comunicado publicado en su web, quiere mostrar su "enérgica" condena al incidente acontecido este domingo en el banquillo entre los jugadores Luis Pérez y Juan Miguel Latasa en el transcurso del partido ante el Getafe CF.

"Lamentamos profundamente la imagen ofrecida por nuestros jugadores. La frustración a la que nos aboca a todos la situación deportiva debe ser convertida en más compromiso, mejor actitud y mayor rendimiento, nunca en división y enfrentamiento", han esxrito.

Por eso, en defensa de la imagen del Club y del respeto hacia el resto de compañeros y, especialmente, de nuestros aficionados, el Real Valladolid ha anunciado que procederá a la aplicación del Reglamento General de Régimen Disciplinario con ambos jugadores.