
Luis Pérez en el calentamiento del partido ante el Rayo Vallecano
Luis Pérez, capitán del Real Valladolid, señala a su propia afición: "Van en contra de mí"
El lateral derecho, que ayer jugó más adelantado, achaca su pobre rendimiento al poco "agrado" que le generan los "insultos" de sus seguidores.
Más noticias: Grillitsch pone la guinda a un mercado que deja dudas sobre si el Pucela sale más debilitado
La situación no hace más que agravarse en el seno del Real Valladolid. Los resultados deportivos no mejoran y fuera del campo las declaraciones de los jugadores tampoco ayudan. El último en empeorar el aura que rodea al Pucela ha sido Luis Pérez, quien ha señalado directamente a la afición para justificar su pobre rendimiento.
El lateral derecho, uno de los capitanes del equipo, que ayer jugó más adelantado, quiso decirlo "alto y claro" y denunció que la afición, aunque luego acotó al sector del Fondo Norte, donde se sitúa la grada de animación, le "insulta".
"El fondo norte va en contra de mí", afirmó rotundamente en la entrevista tras la derrota contra el Rayo Vallecano en DAZN. El defensor blanquivioleta explotó y apuntó que "ahora mismo está todo en contra, y se entiende por alguna parte, pero cuando el fondo de animación va en contra de tu propio jugador se pone más complicado".
Aunque aseguró en más de una ocasión que hablaba desde un plano "personal", Luis no dudó en presentarse como víctima y habló sin tapujos: "Todo el día metiéndose conmigo".
El capitán del Pucela admitió que "peor no puedo ir en ese aspecto" y por eso le dio "igual" hacer estas declaraciones. "Recibo insultos de mi propia afición cuando yo lo único que quiero es lo mismo que ellos, salvarme", afirmó.
El defensor subrayó que seguirá trabajando "como el que más", pero reiteró que esta situación "no es de agrado". "Obviamente sabemos que es una situación jodida, pero también la situación que hay fuera del campo no ayuda, no como club, sino la afición", apuntó.
A pesar de esto, Pérez subrayó que Cocca el mensaje que les ha dado es el de "estar todos juntos", aunque el defensor se haya empeñado en sentenciar su relación con la afición, y "creer" para "tirar de épica".
"Nada en el fútbol es imposible. Vamos a seguir trabajando y dándolo todo para salvarnos", añadió el capitán blanquivioleta.
Situación muy complicada para un Real Valladolid, al que lo deportivo, ya de por sí desastroso, ahora también se le empeora fuera del campo, con un capitán arremetiendo directamente contra los aficionados.