
Imagen del accidente en Las Delicias X
Destroza una parada de autobús con el coche y se da a la fuga en Valladolid: pillan al responsable en estado ebrio
Fue localizado por una patrulla de la Policía Local minutos después del suceso.
Más sucesos en Valladolid: Atropello en Parquesol: un joven ciclista acaba en el hospital tras ser arrollado por una moto
Una noche entretenida para la Policía Municipal de Valladolid. Sobre las 06:48 horas, un conductor ha huido tras chocar con su coche contra una marquesina de autobús y un banco, llegando a destrozarlos.
Según han informado fuentes policiales, el siniestro ocurrió en el barrio de Delicias, concretamente en el cruce de la Avenida de Segovia con Paseo de San Vicente y en el turismo viajaban dos personas.
Si bien, nada más producirse el choque, el conductor dejó abandonado su vehículo, al cual han dado siniestro total pese a tratarse de un coche bastante nuevo, y salió corriendo para evitar ser pillado.

Lugar del accidente acordonado X
Pero finalmente, una patrulla logró localizarle en las inmediaciones del lugar del accidente, gracias a la descripción facilitada a los agentes.
Tras ello, le practicaron una prueba de alcoholemia en la que arrojó un resultado positivo, por lo que los agentes instruyeron las diligencias pertinentes de un caso que, según han aclarado, va a ser resuelto por la vía penal.
Ni el responsable, ni el segundo ocupante han precisado asistencia sanitaria.
Además, esta misma mañana, la zona ha sido acordonada, con el fin de garantizar la seguridad de los viandantes que pasen por el lugar.