Andy y Lucas en la sala donde presentaron su última gira.

Andy y Lucas en la sala donde presentaron su última gira. Laura Mateo

Valladolid

La visita sorpresa de Andy y Lucas a Valladolid tras su polémica con Kiko Rivera

El dúo gaditano, que este año dejará la música, se ha dejado ver por la ciudad del Pisuerga con un importante objetivo

17 abril, 2024 16:10

Noticias relacionadas

Andy y Lucas siempre son noticia y ahora lo son más que nunca. El mítico dúo gaditano se encuentra inmerso en su gira de despedida después del anuncio de Lucas de que tenía que dejar la música por problemas de salud. Ahora andan preparando lo que serán sus últimos acordes”. La intención es dejar el pabellón bien alto y por eso están realizando pruebas para realizar conciertos de esos que quedarán en la memoria de los fans por siempre.

El dúo no quiere dejar nada al azar y cuida todos los detalles al mínimo. Por eso han querido hacer una visita a Valladolid para realizar pruebas de sonido en la empresa Use Sonido que es especialista en diseño, montaje, iluminación y sonido para festivales, giras y conciertos. Pues bien, los gaditanos han estado ensayando durante el lunes y martes y este miércoles ya se han marchado. La empresa tiene la sede en el Polígono San Cristóbal, en la calle Estaño, por lo que se ha podido ver durante estos días a ambos en establecimientos de hostelería, por ejemplo La Herrería, y como siempre mostrando su buen humor. Según ha podido confirmar EL ESPAÑOL Noticias de Castilla y León, es la primera vez que vienen a Valladolid para realizar esta prueba de sonido, pero la experiencia ha sido muy gratificante para el futuro. 

Además, Andy ha encontrado en tierras vallisoletanas un oasis de tranquilidad después de su polémica de los últimos días con Kiko Rivera. Todo surgió a raíz de una publicación de Paquirrín junto al cantante Omar Montes. ambos utilizaban un filtro en un vídeo y comentaban: "Andy y Lucas al salir del Proyecto Hombre", una broma de mal gusto que no le hizo ninguna gracia al cantante gaditano.

Unas pruebas de sonido que les sirve para afrontar con garantías sus próximos conciertos que serán en Barcelona, Madrid, Córdoba, Medellín, Murcia, Granada, Málaga, Cádiz, en muchas ciudades donde ya han puesto el no hay billetes.