Kiko Rivera y Andy y Lucas en fotos de archivo.

Kiko Rivera y Andy y Lucas en fotos de archivo. EUROPA PRESS / GTRES

Famosos

Guerra total entre Kiko Rivera y Andy y Lucas por un vídeo en el que el Dj los relaciona con Proyecto Hombre

"Andy y Lucas al salir de Proyecto Hombre", son las palabras, en tono de broma, que emplea el hijo de Isabel Pantoja junto a su amigo Omar Montes. 

13 abril, 2024 18:37

Kiko Rivera (40 años) y el grupo musical Andy y Lucas han protagonizado este sábado, 13 de abril, un tenso rifirrafe en redes sociales a propósito de un cometario del hijo de Isabel Pantoja (67). Todo comenzó este pasado viernes, en un encuentro entre el Dj y Omar Montes (35) en Sevilla. Ambos publicaron un vídeo en el que dirigen una supuesta broma hacia el dúo musical que ha enfadado a los gaditanos.

Kiko Rivera posa junto a Omar Montes con un filtro que les hacía parecer muy desmejorados. Entonces, el Dj comenta: "Andy y Lucas al salir de Proyecto Hombre". Lo que parecía ser una simple broma, con mejor o peor gusto, ha provocado el enfado de Lucas, que no ha dudado en contestar en sus redes sociales.

Unas horas después, Lucas ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que responde al hijo de Isabel Pantoja: "Voy a ser educado (...) Hay que tener cuidado con esas cosas, porque uno tiene hijos, lo ven, preguntan qué es Proyecto Hombre. Hay muchas familias que están sufriendo en Proyecto Hombre, muchísimas", comienza diciendo.

[Kiko Rivera cumple 40 años en su peor momento: delicado de salud, enemistado con su familia y vetado en la tele]

Lucas lanza después un 'dardo' a uno de los dos artistas -Kiko y Omar-, sin dar el nombre: "Aparte, uno de los que lo hace es como si le digo 'le dice la sartén al cazo'. Fíjate tú quién lo está diciendo, ¿me explico?". "No está bien, esa clase de bromas están fuera de lugar y menos en redes", continúa diciendo Lucas.

El integrante de Andy y Lucas critica que se bromee siempre con los gaditanos y, en concreto, con el dúo musical. "Los de Cádiz podemos ser simpáticos o gente muy natural, pero los de Cádiz somos gente que también nos duelen las cosas (...) No me gusta cómo se le está tratando al gaditano", asegura, e insiste en señalar que la supuesta broma "no está bien".

"Espero que os hayáis reído con la tontería, otra más para Andy y Lucas, siempre le toca a Andy y Lucas", añade, para finalizar con una promoción de sus próximos conciertos.

La respuesta de Kiko Rivera

Las palabras de Lucas han provocado la reacción de Kiko Rivera, que no ha dudado en responder al enfado del cantante. "Aquí tienen justo cómo no se debe encajar una broma. Y viniendo de Cádiz debería saberlo, pero bueno, ta luego, luca", ha escrito en un storie en Instagram.

La publicación de Kiko Rivera.

La publicación de Kiko Rivera.

Además, en un vídeo publicado en TikTok, el hijo de Isabel Pantoja señala que el cantante "le está intentando dar la vuelta a la tortilla diciendo que me estoy metiendo con la gente de Cádiz cuando yo simplemente he hecho una broma que no iba con esas intenciones".

El Dj defiende que es "un tipo bromista" y pide disculpas si le ha molestado, aunque insiste en que "no iba con ninguna mala intención" y le afea a Lucas querer "poner a la gente de Cádiz en contra de él".

Kiko Rivera ha dado un paso más y, en un storie en Instagram, ha publicado un fragmento de una visita del dúo musical al programa La Resistencia, presentado por David Broncano, en el que el propio Lucas se burlaba de él: "Nos tienes que ver cuando nos hicieron muñequitos de los Sims, yo parezco Paquirrín".

A continuación, el hijo de Isabel Pantoja ha zanjado el tema diciendo: "Yo, por ejemplo, no me enfado con estas cosas Andy y Lucas. Pero tú ere un picaoooo. Andy y picao a partir de ahora", ha escrito Rivera junto a las imágenes.