Vallsur y una pieza de sushi

Vallsur y una pieza de sushi

Valladolid

Un nuevo restaurante con el sushi como protagonista aterrizará muy pronto en Vallsur

El centro comercial vallisoletano lo ha confirmado este miércoles

17 abril, 2024 20:29

Algo ha cambiado en Vallsur desde que el centro comercial y de ocio abriera el pasado viernes, 1 de diciembre de 2023, su nueva zona de ocio y restauración que lleva el nombre de ‘La Chismería’ tras un minucioso proceso de remodelación y una inversión de casi 17 millones de euros que han servido para crear 300 puestos de trabajo que se suman a los 600 con los que ya contaba el centro comercial más moderno de la ciudad pucelana que sopla 25 velas.

Los niños corretean por el lugar y disfrutan de un espacio que encandila a todo el que por allí pasa. Una nueva zona de 2.000 metros cuadrados destinados a la restauración y en la que ya han abierto potentes restaurantes como VIPS, Pepe Taco, Pomodoro, Juancho’s, Santa Gloria, Urban Poke o Reyna Istanbul. También lo ha hecho Popeyes hace menos de un par de meses.

Un proyecto que, además, se completa con otro espacio de 2.500 metros cuadrados que está destinado a ocio familiar y en la que destaca la apertura de una bolera que tiene 12 pistas y zona de ocio Ozone Bowling, a la que se sumará también una nueva estructura de juegos infantiles ubicada en la plaza central que va a unir las tres plantas.

En una entrevista con EL ESPAÑOL de Castilla y León, Pablo Pérez, el gerente de Vallsur, se mostraba “satisfecho” por el pistoletazo de salida y por cómo la gente ha reaccionado ante la apertura de La Chismería.

“Hemos empezado nuestro trabajo por la parte de ocio, pero queremos destacar que el peso de la moda en Vallsur va a ser el mismo que el que ha tenido hasta ahora. Lo que vamos a hacer es concentrar esa oferta en la mitad de la planta primera y también en la planta baja”, explicaba el gerente del centro comercial pucelano.

Sin embargo, la primera fase de instalación de restaurantes no ha finalizado aún, y el centro comercial ha confirmado que Sushisom va a abrir también sus puertas en el lugar para hacer las delicias de los amantes del sushi, como ha confirmado el centro comercial vallisoletano esta tarde de miércoles.

“El tema top secret, por fin deja de serlo. Ya os podemos contar que Sushisom llega a Vallsur el próximo junio. Próximamente podrás disfrutar de uno de los mejores japoneses bajo el concepto de All you can eat”, ha asegurado Vallsur. Será la primera vez que llegue a Valladolid.

Ofrecen una carta con más de 150 platos a elegir entre fríos y calientes que harán la boca agua a todos los comensales que se desplacen hasta el centro comercial pucelano.