Vehículo de la Policía Nacional.

Vehículo de la Policía Nacional.

Valladolid

Macroperación policial antidroga en Valladolid: registros y detenciones en capital y alfoz

La investigación se encuentra bajo secreto de sumario

17 abril, 2024 14:05

Una importante operación antidroga se ha desplegado en la mañana de este miércoles en Valladolid y su alfoz, donde se han producido varios registros domiciliarios y practicado diversas detenciones, aunque por el momento no ha trascendido el número total, según han señalado fuentes de la Policía Nacional a este periódico.

Todo se enmarca dentro de una investigación, que todavía permanece abierta, iniciada durante el año 2023 y que hoy 17 de abril se ha explotado por parte de varias unidades de la Policía Nacional.

Las mismas fuentes consultadas por este periódico han confirmado además que la investigación se encuentra bajo secreto de sumario. Los registros se han realizado desde primera hora de este miércoles y se ha desarrollado durante gran parte de la mañana.

Al menos uno de ellos se ha producido en la calle Los Moros de la capital de Valladolid, según han informado la agencia Ical, pero también se han producido en el municipio de Laguna de Duero.

Por el momento, no han trascendido más datos al respecto de esta macroperación antidroga que ha sorprendido a varios vecinos de la capital vallisoletana y su alfoz ante la llegada de los efectivos policiales.