Imagen de la pizzería en Valladolid

Imagen de la pizzería en Valladolid Fotografía cedida a EL ESPAÑOL de Castilla y León

Valladolid

La mejor franquicia emergente de España tiene una pizzería en Valladolid

Cuenta con una más en otra provincia de Castilla y León

16 abril, 2024 16:24

La Asociación Española de la Franquicia ha reconocido a Ditaly con el galardón al Mejor Franquiciador Emergente, otorgado a marcas que sumen en el mercado entre uno y cinco años, solamente, de ahí lo de emergente, claro está.

Ditaly se trata de la marca más joven del Grupo La Mafia se sienta a la mesa y es especialista en cocina italiana al horno. Se ha alzado con el premio en la primera edición de este concurso que se ha celebrado el lunes, 15 de abril y ha recogido el premio Loli Riquelme, que pasa por ser la directora general del grupo.

La marca cuenta con un total de 13 locales a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, y cuenta con una propuesta que se centra en la pasta artesana y la pizza napolitana contemporánea, a todos los territorios en los que ha abierto restaurante.

Nació a finales del 2019 como una pizzería-birrería con una pequeña selección de antipasti y el grupo zaragozano supo ver la posibilidad de crecimiento que le ha llevado a realizar colaboraciones con chefs estrella Michelin como puede ser Javi Estévez, de La Tasquería o con marcas como Sánchez Romero Carvajal, que han encontrado en la distribución de Ditaly, el altavoz perfecto para dar a conocer su producto al gran público.

En el lugar podemos disfrutar comiendo, desde las mejores pizzas, a focaccias, pastas gratinadas, tablas de quesos y embutidos italianos y también una amplia variedad de antipatis, como citábamos anteriormente.

Cuenta con locales en Alcorcón, Albacete, Alicante, Logroñó, Madrid, Málaga, por partida doble, El Puerto de Santa María, Salamanca, Sevilla, L’Eliana Valencia, Zaragoza, también con dos locales y Valladolid.

En la ciudad del Pisuerga el local se ubica en la Plaza del Poniente número 1.