Entrada a Iscar

Entrada a Iscar

Valladolid

Detenidos por hurtar productos valorados en más de 1.140 euros de un supermercado de Íscar

También habían cometido delitos en Laguna de Duero y Bembibre

16 abril, 2024 09:12

La Guardia Civil de Valladolid, en el marco de la operación “BRUGALME” ha procedido a la detención de dos personas, vecinas de Valladolid, por dos delitos de hurto de bebidas alcohólicas y productos de belleza por valor de 1.142 euros en un supermercado de la localidad de Íscar (Valladolid) en los días 12 de enero y 2 de febrero de 2024.

La investigación se inició a través de una denuncia interpuesta por el encargado del establecimiento, haciendo entrega de las imágenes de las cámaras, en las cuales se observó a tres personas operar de manera conjunta y organizada, con el fin de llevar a cabo el hecho sin ser descubiertos.

Fruto de las gestiones e investigaciones realizadas, se logró la identificación de los autores. El desarrollo de la investigación permitió relacionar a los presuntos autores con la comisión de otros hechos de la misma catalogación el pasado mes de septiembre en un supermercado de la localidad de Laguna de Duero (Valladolid) y otro en de febrero de 2024 en la localidad de Bembibre (León).

La Guardia Civil una vez identificado a los autores, ha procedido a la detención y puesta en libertad de dos de los supuestos autores, continuando abierta la operación a la espera de la localización y detención de la tercera autora supuestamente involucrada en los hechos delictivos.