Policía Municipal de Valladolid

Policía Municipal de Valladolid

Valladolid

Cuatro jóvenes atacan con palos a varios policías cuando intentan parar la pelea que estaban protagonizando

Los agentes terminaron con una fractura en la nariz de un cabezazo, diversas contusiones y hasta astillas incrustadas bajo la piel

15 abril, 2024 18:19

Cuatro jóvenes de entre 20 y 30 años han agredido violentamente a cuatro agentes de la Policía Municipal de Valladolid, que habían intervenido para mediar en una pelea que estos mismos estaban protagonizando en el barrio de Delicias, el pasado fin de semana.

Según ha podido confirmar EL ESPAÑOL Noticias de Castilla y León, los hechos tuvieron lugar el sábado a las 21.30 horas, cuando la Policía Municipal recibía una llamada alertando sobre una pelea en la calle Embajadores. Al llegar al lugar, varios testigos indicaron que los jóvenes ya no se encontraban en la zona y una persona llegó corriendo para alertar de que el grupo se había trasladado a la calle Aaiún para continuar con la pelea.

Los agentes llegaron a la calle en cuestión pudieron observar como estos cuatro jóvenes estaban peleándose con botellas rotas y con palos. Cuando intentaron parar la reyerta, los cuatro respondieron atacando directamente a los agentes con golpes de todo tipo en brazos y piernas.

Cuatro de los seis policías resultaron heridos, con una fractura en la nariz de un cabezazo, diversas contusiones y hasta astillas incrustadas bajo la piel de la mano de los golpes que recibió uno de ellos con los palos que portaban. 

Finalmente, los agresores fueron detenidos, primero llevados a un centro de salud para ser atendidos y posteriormente trasladados a los calabozos, para ser puestos a disposición judicial. 

Los cuatro agentes heridos también fueron atendidos en un centro de salud cuando terminaron el operativo.