Alberto López

Alberto López Fotografía: Facebook de Alberto López

Valladolid

Muere Alberto, un amante de las dos ruedas, tras un accidente fatal en Marruecos: luto y dolor en un pequeño pueblo de Valladolid

El vallisoletano llevaba el mundo de la moto en la sangre. Ayudaba en la concentración motera vallisoletana de Pingüinos dando todo lo que tenía

12 marzo, 2024 20:52

Hoy, Joroboros y todo amante de las motos está de luto. Un hermano y un amigo motero, un joroboros de los pies a la cabeza nos ha dejado haciendo lo que más le gustaba, viajar en moto, disfrutar y pasarlo bien con sus amigos y hermanos. Siempre con esa alegría que le caracterizaba. Siempre estarás en nuestros corazones, Alberto López, allá donde estés seguirás dando gas”, publicaba el grupo motero a través de sus redes sociales.

Todo tras la muerte de uno de sus miembros. El vallisoletano Alberto López, a los 56 años de edad y tras un accidente fatal, el pasado jueves, 7 de marzo, en Marruecos. Concretamente en la región de Zbat y dentro de la provincia de Midelt.

Allí, en territorio marroquí, investigan lo ocurrido tras el trágico accidente de moto que acabó con la vida del vallisoletano y que ha dejado también a su pareja herida, de gravedad, como aseguran fuentes consultadas por EL ESPAÑOL de Castilla y León. Un suceso en una zona montañosa, fatal y que ha acabado con la vida de este amante de las dos ruedas.

Los padres de Alberto, que aún viven, son de Rodilana. Estamos esperando a que consigan repatriar el cuerpo. Dijeron que el martes, que es hoy, pero aún no sabemos nada”, asegura, en declaraciones a este periódico, Jesús Frías, alcalde del pueblo vallisoletano.

Allí están “muy tristes” porque es “una familia muy querida” en el lugar. Esperan a que se desarrollen los acontecimientos y a que los restos mortales del pucelano lleguen a casa para darle el homenaje que merece.

“Alberto trabajaba en Fasa o en una auxiliar. Estamos consternados. Se han llevado a sus padres a Valladolid porque estaban rotos de dolor. Su mujer también ha resultado herida grave. Es una tragedia para todos”, añade Frías.

Alberto era un apasionado de las motos. De hecho, colaboraba en la concentración motera vallisoletana de Pingüinos. Tanto él como su familia.

El vallisoletano deja un hueco tremendo y a Rodilana de luto y lleno de dolor tras un accidente fatal que ha encogido el corazón de todos los vallisoletanos.