Celtas Cortos en concierto en la calle que lleva su nombre en Valladolid

Celtas Cortos en concierto en la calle que lleva su nombre en Valladolid

Valladolid

20 de abril de 2024: el gran concierto y “más especial” de Celtas Cortos con invitados de lujo

La mítica banda pucelana se sube a uno de los escenarios más destacados de España

1 diciembre, 2023 15:54

Noticias relacionadas

Todos sabemos eso de 20 de abril del 90…pero ahora habrá que cambiar el soniquete por uno que diga 20 del abril de 2024. Porque esa es la fecha que los vallisoletanos tienen que marcar en su agenda porque se va a producir el gran concierto de Celtas Cortos. La mítica banda pucelana se sube a uno de los escenarios más esperados,  el Palacio de Vistalegre de Madrid. Y Cifu y compañía no estarán solos, lo harán de la mano de grandes artistas. Poco a poco se van conociendo algunos nombres, el de hoy, 1 de diciembre, es de altura: Fito Cabrales.

El legendario grupo vallisoletano va a celebrar uno de los conciertos más especiales de su carrera y quiere estar rodeado de sus amigos y de sus seguidores. Hay que recordar que este 2023 ha sido muy frutífero para la banda, ya que han realizado una gira de más de 60 conciertos con escenarios nacionales e internacionales. Tras lanzar Fui las Nubes ya se encuentran de lleno con su año 2024, y lo primero que quieren dejar arreglado es este concierto que pasará a la historia de la música vallisoletana.

Fito es el primero, pero a partir de ahora habrá que esperar a la confirmación de más artistas de renombre. Las redes sociales de Celtas Cortos serán la voz. Las entradas ya están a la venta.