II Torneo de Golf Banca Privada en el Campo de Golf Entrepinos

II Torneo de Golf Banca Privada en el Campo de Golf Entrepinos

Valladolid

El Torneo de golf banca privada Caja Rural de Zamora culmina con éxito con más de 70 participantes

Se jugó en la modalidad individual Stableford y en la entrega de premios estuvo presente director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García

21 octubre, 2023 09:53

El II Torneo de Golf Banca Privada Caja Rural de Zamora citaba ayer en el campo de golf Entrepinos de Simancas a más de 70 golfistas federados y llegados de toda Castilla y León.

El torneo se jugó en la modalidad individual Stableford, y los participantes compitieron por una serie de premios, que incluyeron dos categorías de hándicap (HCP), con dos clasificados en cada categoría, un premio Scratch y premios especiales para el mejor approach en los hoyos 16 y 18.

La entrega de premios contó con la presencia del director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García y del presidente de Golf Entrepinos, Osorio Pinilla.

El II Torneo de Golf Banca Privada Caja Rural de Zamora se ha consolidado como un evento destacado en el calendario de golf de la provincia, y se espera que continúe creciendo en los próximos años, atrayendo a más golfistas y aficionados a este deporte.

En definitiva, la jornada resultó en un día lleno de emoción y competitividad, destacando la importancia de fomentar el golf y promover la actividad deportiva. Caja Rural de Zamora ha demostrado una vez más su compromiso con el deporte y su apoyo a la comunidad local a través de eventos como este.