Los Pinchas después del concierto en La Luna: Javier, José Alberto Herrero, Iván Pastor, Enrique Heredia, Rubén Lázaro y Antonio Sanchez Quiñones

Los Pinchas después del concierto en La Luna: Javier, José Alberto Herrero, Iván Pastor, Enrique Heredia, Rubén Lázaro y Antonio Sanchez Quiñones Facebook Los Pichas

Valladolid

Los Pichas arrasan en un conocido chiringuito de la costa gaditana donde encontrarás a muchos vallisoletanos

El grupo más carismático y divertido de Valladolid cumple 18 años en los escenarios

11 agosto, 2023 12:09

Noticias relacionadas

No hay fiesta de pueblo o de barrio que no quiera contar con Los Pichas. El grupo vallisoletano que representa el buen rollo, la alegría y la juerga es uno de los que tiene más carisma en toda la provincia. Sin embargo, sus redes se extienden más allá de Castilla y en el paraíso gaditano han encontrado un hueco para toda la vida. Exactamente en una de las localidades más visitadas por los vallisoletanos cuando se van de vacaciones: Zahara de los Atunes.

Allí hace años comenzaron un idilio con un chiringuito muy famoso, La Luna, y tiempo después siguen arrasando cada vez que van. Hasta el punto de que este verano han ofrecido cuatro sesiones (lunes 7 y miércoles 9 de agosto). “Unas fechas marcadísimas en mi calendario de rojo carmín son nuestras actuaciones en el Chiringuito la Luna de Zahara de los Atunes, uno de mis lugares especiales en este planeta. Cuatro pases de auténtico subidón”, expresaba Javier Carballo, la voz del grupo, en su cuenta de Facebook.

Y es que este chiringuito se ha convertido en un fijo para los vallisoletanos que van a la costa gaditana de vacaciones. “Entre el infinito cariño con que nos tratan y la cantidad de gente de Pucela que había, jugábamos en casa”, aseguraba. Está claro que ir a la Luna es como ir a Suances, en Cantabria, un vallisoletano te encuentras fijo.

Además, los Pichas se encuentran en un año muy especial, ya que celebran su 18 cumpleaños. Algo que ya se han encargado de festejar en Zahara, pero que ya anuncian también lo harán en Valladolid, será el 1 de septiembre. La ciudad ya cuenta las horas para este chute de adrenalina y buen rollo.