Concierto de Taburete

Concierto de Taburete Amparo García

Valladolid

Taburete, el concierto estrella para las fiestas de este municipio de Valladolid

El 1 de septiembre habrá una doble actuación en la plaza de toros

3 agosto, 2023 12:32

Laguna de Duero calienta motores para sus fiestas en Honor a Ntra. Sra. del Villar Laguna de Duero y lo hace con un doble conciertos para el 1 de septiembre que hará las delicias de los laguneros.

Así, el plato fuerte será el grupo Taburete, que presentará en Laguna de Duero,, concretamente en la plaza de toros, su nueva gira ‘Matadero 5’ tras el éxito de sus anteriores discos que los han llevado al número uno en radio, a tener más de 400 millones de reproducciones y a estar nominados a un Latin Grammy. Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 4 de agosto con un precio de 20 euros (más gastos de gestión) y se podrán adquirir en las webs www.marcaentradas.com y www.pandoraentradas.com.

Y el lunes, 7 de agosto las entradas se podrán conseguir en el Kiosco Vicios y Bar El Prado de Laguna de Duero. Tras la actuación de Taburete, la fiesta continuará con Las Noches del Oasis, el evento musical al aire libre que comprende varios dj’s nacionales, acompañados de actuaciones en vivo, violinistas, zancudos, fuegos, saxofonistas.

Los horarios de actuación serán:
20:00 a 22:00= Dj Lerma
22:00 a 00:00= TABURETE
00:00 a 01:30= Dj Juan Valiente
01:30 a 03:00= Dj Jairo Rodríguez